Imágenes suelos de linóleo
Noticias destacadas
Suelos de linóleo
El linóleo, es el pavimento homogéneo preferido por arquitectos, constructores y decoradores, ya que éste está disponible en una completísima gama de diseños, texturas , calidades y con diferentes propiedades; pudiendo ser éstos ignífugos, bacteriostáticos, hipoalergénicos, así como resistentes a diferentes productos y usos.
Gracias a estas características, estos suelos son ideales para ser empleados en instalaciones de tráfico público intenso, como son: edificios de oficinas, escuelas infantiles, universidades,residencias, teatros, hospitales, clínicas, centros comerciales, aeropuertos, naves industriales,comercios y hostelería en general.
En la actualidad, estos pavimentos homogéneos poseen unos tratamientos y acabados denominados “Pur”, como el que poseen los pavimentos “Texfortt”, que lo hacen mucho más resistente a las manchas, y hacen de éste un suelo que no precisa decapado ni procesos de mantenimiento alguno, mas que su simple limpieza periódica.
En cualquier caso, se trata de un pavimento monocapa que jamás desgasta su diseño y color. Además está disponible en diferentes formatos, desde rollos continuos en diferentes anchos, hasta losetas modulares de distintas medidas y grosores. Posibilitando de este modo, su fácil reposición en caso de deteriorarse alguna losa, o simplemente para acceder al subsuelo mediante suelos registrables o arquetas entre otros.